Zonas - Centro Médico Prada

Zonas

Zonas

Cirugía estética para mujeres y hombres

En Centro Médico Prada ofrecemos una amplia variedad de tratamientos tanto médicos como quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto del cuerpo tanto de las mujeres como de los hombres, siempre, por supuesto, con su salud como máxima prioridad.

Aunque tradicionalmente los pacientes de estética han sido sobre todo mujeres, estamos viendo una modificación de esta tendencia en los últimos años, por lo que cada vez más hombres acuden a nosotros con el objetivo de mejorar su apariencia física y retrasar los signos de la edad.

La mayoría de las intervenciones quirúrgicas y de los tratamientos que realizamos son aptos para ambos sexos. No obstante, las hay específicas para las mujeres, como las de la zona vulvar o las de la mama femenina – si bien es cierto que cada vez es más frecuente la colocación de implantes de mama, a fin de conseguir un pecho de aspecto femenino, en situaciones de cambio de sexo de hombre a mujer – y otras exclusivas para los hombres, como la corrección de la ginecomastia, o hipertrofia de la glándula mamaria en el varón.

Por tanto, sea usted hombre o mujer, será bienvenido/a a Centro Médico Prada.

CONOCE LAS ZONAS SOBRE LAS QUE ACTUAMOS

VISÍTANOS

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA