fbpx

Tratamientos para rejuvenecer la cara sin recurrir a la cirugía

tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía

Tratamientos para rejuvenecer la cara sin recurrir a la cirugía

Existen muchos tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía, algunos de ellos realmente efectivos, y que ahorran a los pacientes el paso por quirófano, o bien que corrigen problemas que no tienen solución quirúrgica eficaz.

Hay muchas personas a las que les da miedo meterse en un quirófano para realizarse una cirugía sin que sea por enfermedad física, o bien que no disponen de los medios económicos para costearse una intervención, pero que sí pueden permitirse tratamientos que, siendo más económicos y pudiendo realizarse en un breve rato en consulta, les proporcionen una mejoría de su aspecto y su autoestima.

4 tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía

En este nuevo video del espacio La Dra. Prada Responde, Pilar Prada nos habla sobre los mejores tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía.

Botóx

Uno de ellos es el “botox”, muy conocido y utilizado, que sirve para eliminar las arrugas de la frente, del entrecejo y de las patas de gallo, principalmente. 

Antes de su llegada, para obtener estos resultados era necesario someterse a un “lifting” frontal, cirugía que, además de dejar una cicatriz en la parte superior de la cabeza, que en caso de calvicie podía llegar a hacerse visible, tenía el riesgo de dañar algunos nervios de la sensibilidad de la frente. 

tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía bótox

Esta cirugía, hoy en día, apenas se practica, al estar sustituida por la aplicación periódica de “bótox”.

El “bótox” tiene otras indicaciones, como son la disminución de la sudoración en axilas, manos y pies, y algunas más por parte de otras especialidades médicas.  En la cara, sólo debe utilizarse en la mitad superior, salvo excepciones.

Ácido hialurónico

Para las arrugas de la parte inferior de la cara, como son los surcos nasogenianos y los llamados “de marioneta”, así como para aumentar el volumen de los labios y de otras zonas, se utilizan productos de relleno, que en la actualidad deben ser temporales, ya que en el pasado algunos de ellos de carácter permanente han demostrado no ser recomendables. 

El más utilizado, por su buena tolerancia e inocuidad, es el ácido hialurónico, que se fabrica en distintas densidades para usos diversos.

tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía ácido hialurónico

Luz pulsada intensa (IPL) 

tratamientos para rejuvenecer la cara, luz pulsada láser

Existen también tratamientos de Medicina Estética mediante el uso de distintos tipos de láser y luz pulsada intensa (IPL), para problemas tan diversos como las manchas oscuras de la piel, la eliminación del vello no deseado, de las arañas vasculares, de los angiomas, la rosácea, etc.

En Centro Médico Prada contamos con la plataforma Cutera Xeo, la más avanzada tecnológicamente del mercado, y que integra en un único sistema las tecnologías láser y de luz pulsada intensa (IPL) más versátiles.

Xeo es un sistema láser y lumínico que usamos para tratar todos aquellos problemas estéticos que no requieren cirugía obteniendo grandes resultados.

Mesoterapia

Y otros como la mesoterapia, para mejorar la textura y la hidratación de la piel.

La mesoterapia facial es un tratamiento estético que se utiliza para rejuvenecer el rostro, eliminar arrugas y reafirmar la piel. Consiste en la aplicación de diversas sustancias, las cuales se introducen en la piel a través de agujas muy finas, que se conocen como micro-agujas.

Este tratamiento estético da muy buenos resultados sin necesidad de recurrir a la cirugía.

La relación es infinita, pero baste decir que todo este abanico de tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía supone un gran complemento y alternativa a la cirugía estética a la hora de mejorar el aspecto del rostro, y por tanto, la autoestima de nuestros pacientes.

 Si estás pensando en cómo rejuvenecer tu cara y tienes dudas sobre los tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía, en Centro Médico Prada te atendemos. Tu primera consulta es informativa y gratuita. La Dra. Prada estará encantada de escucharte. Escríbenos a  info@centromedicoprada.es o envíanos un WhatsApp al 608008529.

About Author

Related posts