Descubre los tratamientos de cirugía plástica corporal más solicitados.
Muchas personas, a pesar de llevar una dieta sana y equilibrada y practicar ejercicio físico, comprueban que no pueden conseguir el contorno corporal que desean o no están conforme con alguna zona de su cuerpo.
Los tratamientos de cirugía estética corporal son la solución para ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros/as mismos/as. Más allá de quitar grasa de aquí o de allí, o de reafirmar ese área con la que no estamos conformes, los tratamientos corporales ayudan a ganar confianza y autoestima.
Desde el Centro Médico Prada de Sevilla te contamos cuáles son los tratamientos de cirugía plástica y estética que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos y a sentirte mejor contigo mismo/a.
Los 5 tratamientos más comunes de cirugía plástica corporal
Existen multitud de procedimientos para trabajar el contorno corporal que ayudan a tener una silueta más estilizada y proporcionada. Los que realizamos con mayor frecuencia en nuestra clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla son:
Abdominoplastia
La abdominoplastia es una intervención de cirugía plástica muy solicitada por pacientes de todas las edades.
Si te sobra piel y no sólo grasa en el vientre, la abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es la intervención de cirugía estética que soluciona tu problema, consiguiendo un abdomen liso y más plano.
Además, con esta operación podemos reparar la separación de músculos abdominales (diástasis), producida por el embarazo y que deja un vientre abombado.
Aumento de pecho
La cirugía de aumento de pecho es una de las más solicitadas por mujeres en nuestra clínica.
Hoy en día la cirugía estética ofrece técnicas que permiten mejorar no sólo el tamaño, sino la forma y la silueta de los pechos, haciendo que te sientas mucho mejor.
La más conocida y requerida en Centro Médico Prada es la colocación de prótesis o implantes mamarios, conocida como mamoplastia de aumento mediante implantes.
Es una intervención sencilla y corta que, si se eligen bien las prótesis y la realiza un profesional cualificado y con experiencia, proporciona muy buenos resultados.
Conseguirás un pecho firme y bonito y podrás deshacerte de todos esos sujetadores y bikinis con relleno.
Liposucción y lipotransferencia (lipofilling)
La liposucción o lipoescultura es la intervención de cirugía estética más frecuente para mejorar el contorno corporal, y su objetivo es la modificación y corrección de la silueta del cuerpo.
La liposucción consiste en extraer la grasa subcutánea sobrante en esas zonas donde se acumula de forma excesiva como el abdomen, los flancos, la espalda, los muslos, etc.
Además, con la lipotransferencia, más conocida como “lipofilling”, podemos reutilizar la grasa extraída para aportar volumen a aquellas zonas en las que se necesite, como los glúteos, y realizar así una remodelación completa del contorno corporal.
Ginecomastia
La ginecomastia es muy común en pacientes masculinos.
Muchos hombres desarrollan mamas de apariencia femenina. Esto suele darse por acumulación de grasa, malos hábitos, o problemas hormonales.
La cirugía de ginecomastia soluciona este problema. Con esta operación conseguimos devolver al paciente una apariencia masculina en sus pectorales.
Aumento de glúteos
Para los glúteos pequeños o poco desarrollados, ofrecemos la lipotransferencia o “lipofilling”. El procedimiento consiste en obtener grasa mediante liposucción de otras zonas del cuerpo (abdomen, caderas, etc.) e introducirla en el plano subcutáneo de las nalgas para aumentar su volumen.
De esta forma se consigue redondear la forma del glúteo y mejorar su proyección de una forma moderada y natural.
En otros casos, por exceso de flacidez cutánea o tras una importante pérdida de peso, las nalgas no sólo están planas, sino caídas. En este sentido, es preciso eliminar la piel sobrante, además de aumentar el volumen y la proyección de la zona. Cuando se da esta situación, combinamos el aumento de glúteos con una elevación de los mismos o gluteopexia, procedimiento que se denomina gluteopexia de aumento.
Tratamientos corporales de cirugía plástica en Sevilla: Centro Médico Prada
Si estás buscando tratamientos corporales de cirugía plástica en Sevilla, en Centro Médico Prada podemos ayudarte.
Somos tu centro de Cirugía Plástica y Estética autorizado y certificado.
Nuestro equipo médico cuenta con la titulación necesaria para realizar los servicios de cirugía y medicina estética que te ofrecemos.
La Dra. Pilar Prada, Cirujana Plástica, ayuda a muchas personas que buscan en la cirugía plástica y estética una oportunidad de mejorar su calidad de vida.
Solicita tu primera cita informativa y gratuita y valoramos tu caso para ofrecerte la mejor solución.