La rinoplastia es una intervención quirúrgica de alto nivel y precisión, que requiere para su realización los medios y el quirófano que sólo puede ofrecer una clínica amplia y moderna.
En Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, llevamos a cabo nuestras intervenciones en dos clínicas consideradas dentro de los mejores centros sanitarios privados de Sevilla: el Hospital Infanta Luisa, en Triana, y Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista.
La duración de esta operación es muy variable, dependiendo de las alteraciones que presente cada nariz individual y de la técnica que se indique en cada caso. Como norma general, puede estar entre las dos y las tres horas. Se realiza bajo anestesia general, por lo que es preciso, durante el postoperatorio inmediato, permanecer ingresado/a en la clínica, normalmente hasta el día siguiente.
Para más detalles sobre cómo se desarrolla el período desde su entrada en la clínica hasta su alta a domicilio, puede visitar nuestra página "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia" del menú desplegable superior.
<< Anterior |
Siguiente >> |