Resultados
DESCUBRE LOS RESULTADOS DE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS
La abdominoplastia es una intervención que proporciona unos resultados espectaculares, ya que proporciona un vientre firme y plano en los casos en que hay abombamiento del mismo por debilidad muscular o un exceso de piel y grasa. Si se combina con liposucción en los casos que lo requieren, el aspecto del abdomen mejora aún más. Estos resultados se mantienen a largo plazo siempre que se conserve un peso estable siguiendo una dieta equilibrada y practicando algo de ejercicio de forma regular.
Aunque la cicatriz de la abdominoplastia es permanente, con el tiempo madura, se blanquea y se disimula una vez más. Por su ubicación, se esconde fácilmente debajo de la ropa interior o de baño. Siempre que tenga en cuenta que habrá una cicatriz postoperatoria, el nuevo aspecto de su vientre le dará gran satisfacción.
Abdominoplastia, antes y después:
La piel de los párpados, al ser la más fina de todo el organismo, se inflama mucho en los momentos iniciales de la cirugía, pero en cambio cicatriza muy pronto y evoluciona muy rápidamente, de forma que al cabo de unos 10-15 días el aspecto de la cara es prácticamente normal. Las cicatrices siguen los pliegues naturales de la piel y maduran muy pronto, estando un tiempo algo rosadas, y después blancas como la piel circundante. Los párpados son la única zona del organismo donde se puede decir que las cicatrices prácticamente desaparecen, al ser tan finas y estar tan disimuladas.
Los resultados de la blefaroplastia no pueden llamarse exactamente permanentes, ya que la piel sigue su evolución normal a lo largo del tiempo, es decir, sigue envejeciendo, y pueden aparecer pliegues nuevos en ella. Pero sí son muy duraderos durante años.
Blefaroplastia, antes y después:
Los resultados de la operación suele ser permanentes, y el índice de complicaciones es muy bajo. Por lo tanto, se trata de una cirugía muy satisfactoria y de gran impacto en la estética de los pacientes.
La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con los resultados de su auriculoplastia, y en el caso de los niños experimentan un cambio radical en su autoestima y en su relación con los compañeros de colegio. Siempre y cuando sus expectativas sean realistas, se encontrará feliz con el nuevo aspecto de sus orejas.
A pesar de la hinchazón y de los moratones iniciales que mostrará su rostro durante los primeros días, se irá animando cuando vea que todo esto va desapareciendo poco a poco después. A los 10-15 días, una vez retirada la férula, y a pesar de que aún habrá inflamación por desaparecer, su cara tendrá ya un aspecto prácticamente normal, y nadie notará que se ha sometido a una intervención.
No obstante, habrá de esperar varios meses hasta considerar que el resultado es definitivo. En la mayoría de los casos, hasta pasado un año no se puede tener la completa seguridad de que la inflamación y los cambios han terminado.
Rinooplastia, antes y después:
Hay que saber que cada paciente tiene sus propias características y proporciones anatómicas, tanto del cuerpo como de las mamas, lo que quiere decir que no hay dos resultados iguales. En ocasiones existe una pequeña diferencia de forma y/o volumen entre ambos pechos antes de la cirugía, y esto también repercute en el resultado final, aunque el objetivo es igualarlos lo máximo posible.
En ocasiones, en pacientes muy delgadas, pueden palparse o incluso verse pliegues en los implantes. Esto es mucho menos frecuente en los casos de aumento en que las prótesis van colocadas en el plano completamente submuscular, que es la técnica que nos gusta emplear en nuestro centro CMP de Sevilla.
Los últimos avances en la fabricación de productos médicos como los implantes mamarios dan como resultado prótesis cada vez más perfeccionadas, de mejor calidad y con mayor previsión de duración.
Aumento de pecho, antes y después:
Aumento / Elevación de Pecho
En este caos, la paciente ha de ser consciente de las limitaciones a los resultados deseados que puede plantear su tipo particular de piel (es decir, si es frágil, con facilidad para las estrías, etc.) y su modo propio de cicatrizar. Debe saber, además, que en caso de asimetría puede no ser posible igualar exactamente ambas mamas en cuanto a tamaño, forma y aspecto, si bien la intervención trata de hacerlas lo más parecidas posible.
Para mantener a largo plazo el buen resultado de esta intervención, es muy importante dedicar ciertos cuidados a las mamas, como el uso de buenos sujetadores, utilizar productos de calidad para la correcta hidratación y nutrición de la piel del pecho, mantener un peso corporal relativamente estable y con pocas variaciones, etc. Ha de comprender que un embarazo posterior a la intervención puede modificar la forma del pecho obtenida con la misma, debido a la influencia de los cambios hormonales gestacionales sobre la glándula mamaria.
Aumento / Elevación de pecho, antes y después:
La operación de reducción de pecho tiene un resultado apreciable de inmediato: se notará mucho más ligera desde el primer día, y sentirá cómo su espalda se ha liberado del peso continuo que suponían sus mamas voluminosas. Dejará de notar dolor en los hombros por los tirantes del sujetador. Respirará mejor. En general, su día a día será mucho más cómodo y agradable.
Por otra parte, la forma y el aspecto de las mamas irá cambiando a lo largo del tiempo, de forma que es muy diferente recién hecha la intervención que al cabo de un mes, y más al cabo de seis meses o un año. Al principio, los pechos estarán más altos y separados, con la parte inferior bastante plana, pero día a día irán bajando, juntándose y redondeándose, dando lugar a su aspecto definitivo.
Las cicatrices, aunque son permanentes, tras una fase de varias semanas o meses de apreciarse más por estar enrojecidas, irán madurando y blanqueándose, de forma que se notarán cada vez menos.
Reducción de pecho, antes y después:
VISÍTANOS
LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA