fbpx

Nueva incorporación a nuestra clínica: la Doctora Mercedes Flores Cortes, Médico Estético

Doctora Mercedes, médico estético

Nueva incorporación a nuestra clínica: la Doctora Mercedes Flores Cortes, Médico Estético

CONOCE A Mercedes Flores, Médico Estético en Centro Médico Prada

Tenemos el placer de presentarte a la Doctora Mercedes Flores, Médico Estético que pasa a formar parte del equipo del Centro Médico Prada. 

La Doctora Mercedes es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo vía MIR por el Hospital Universitario Virgen del Rocío, y Máster en Medicina Estética. 

Mercedes estará encantada de atenderte en nuestra clínica y recomendarte el tratamiento médico estético que mejor se adapte a tus necesidades priorizando siempre tu salud y calidad de vida. 

La Medicina Estética contribuye al bienestar psicológico y la calidad de vida de las personas

En el Centro Médico Prada le damos especial importancia a esta disciplina médica ya que contribuye al bienestar psicológico y la calidad de vida de todos los pacientes que nos visitan. 

Llevamos más de 16 años ofreciendo tratamientos de Medicina Estética a nuestros pacientes. 

Actualmente, las necesidades y objetivos de los pacientes van por cuidarse por dentro y por fuera. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros pacientes las últimas novedades y técnicas para satisfacer todas las necesidades. 

Apostamos por una Medicina Estética profesional y personalizada que se adapta a las necesidades específicas de cada paciente. 

Atención personalizada

La Doctora Mercedes empatiza con los pacientes para mejorar sus necesidades, tratar el envejecimiento, potenciar ciertas cualidades físicas… En definitiva, tratar siempre que se vean bien y se sientan a gusto consigo mismo.  

A la hora de atender a un paciente y recomendarle un tratamiento tenemos siempre en cuenta la edad, estado físico, sus necesidades, objetivos, etc., intentando siempre desarrollar tratamientos personalizados que se ajusten a cada uno de ellos. 

Trabajamos con técnicas y maquinarias de última generación y nos formamos constantemente para aplicar a nuestro día a día todos los últimos tratamientos del mercado.

Cirugía Plástica y Medicina Estética

Integramos también la Cirugía Plástica porque entendemos que son dos disciplinas que van de la mano. En función de las características y necesidades de cada paciente, recomendamos tratamientos de una rama u otra. 

La Doctora Pilar Prada, es nuestra Cirujana Plástica que se encarga de llevar a cabo todas las técnicas quirúrgicas. 

Doctora Pilar Prada, cirujana plástica

Tratamientos Médico Estéticos en Centro Médico Prada

A continuación, mencionamos algunos de los tratamientos médico estéticos que ofrecemos desde nuestra clínica en Sevilla. 

Fillers

En el contexto de la Medicina Estética, los “fillers” (rellenos) se refieren a sustancias inyectables utilizadas para añadir volumen, suavizar arrugas, líneas finas y pliegues, así como para mejorar la apariencia facial.

Estos rellenos se usan comúnmente para tratar áreas como los labios, las mejillas, las líneas de expresión alrededor de la boca y la nariz, y otras zonas donde se desea restaurar o realzar el volumen perdido debido al envejecimiento u otros factores. 

El ácido hialurónico en labios es uno de los más demandados

Es un relleno dérmico utilizado para aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios. Con él aumentamos el volumen de los labios, los definimos, hidratamos y le aportamos una apariencia más suave y juvenil. 

ácido hialurónico en labios

Tratamiento preventivo de las arrugas

Inyecciones de neuromoduladores para la eliminación de arrugas faciales, hiperhidrosis y tratamiento sintomático de las cefaleas.  

tratamiento preventivo de las arrugas

Tratamientos con láser

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos con láser gracias a nuestra avanzada plataforma Cutera Xeo de última tecnología. 

Además de ofrecer la depilación láser y la fotodepilación, el láser Cutera es un tratamiento eficaz para tratar una amplia variedad de trastornos vasculares, como las varices de las piernas, las telangiectasias o arañas vasculares, la rosácea y la cuperosis, los angiomas cutáneos y la poiquilodermia de Civatte. 

Rejuvenecimiento facial IPL

Rejuvenecimiento facial con luz pulsada IPL para tratar las lesiones cutáneas pigmentadas, manchas solares, discromías, lentigos, manchas rojas en la piel, etc. 

rejuvenecimiento facial IPL

Todo esto y mucho más podemos ofrecerte en el Centro Médico Prada con garantía de formación y experiencia. ¡Visítanos! Tu primera visita es informativa y gratuita. 

About Author

Related posts