Mamas - Centro Médico Prada

Mamas

Mamas

Cirugía estética de mamas

La cirugía estética de las mamas comprende una serie de intervenciones sobre el pecho de la mujer, y en ocasiones también sobre el del hombre, que abordaremos extensamente en las siguientes páginas.

Deben llevarse a cabo en una clínica u hospital dotados del quirófano y equipamiento necesarios, y es imperativo que sean practicadas por un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

El Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla utiliza las instalaciones de las prestigiosas clínicas Hospital Infanta Luisa, en Triana, y Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista, que figuran ambas entre los mejores hospitales privados de Sevilla.

La cirugía estética de la mama abarca un amplio abanico de intervenciones diseñadas para corregir y tratar los distintos problemas que pueden darse en esta zona del cuerpo. Las operaciones más habituales que realizamos en los pechos femeninos, tanto de mujeres como de personas que se están sometiendo a un cambio de sexo de masculino a femenino, son:

  • La teloplastia o corrección de alteraciones de la areola o del pezón.

Son de destacar las intervenciones que corrigen trastornos del desarrollo de las mamas de la mujer que aparecen ya en la pubertad, como:

  • Las mamas tuberosas.
  • La asimetría mamaria.

En cuanto a los varones, el trastorno más frecuente de esta zona corporal con indicación quirúrgica es la ginecomastia o desarrollo de glándula mamaria bajo el pezón del varón.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

VISÍTANOS

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA