Los resultados del lifting facial - Centro Médico Prada

Los resultados del lifting facial

Los resultados del lifting facial

Las cicatrices del "lifting" facial, aunque son extensas, están diseñadas para quedar perfectamente disimuladas dentro del pelo y siguiendo las líneas y pliegues anatómicos de la cara. No obstante, durante las primeras semanas o meses presentan un tono rosado que se irá perdiendo poco a poco después, de modo que el color definitivo de las mismas será igual que el del resto de la piel, y será muy difícil distinguirlas si la cicatrización de la persona es correcta.

La inflamación va igualmente desapareciendo, lo mismo que los morados, si bien durante unos meses la piel de la zona intervenida puede estar algo seca, y el pelo del cuero cabelludo en la vecindad de las incisiones algo fino.

Esta intervención produce un efecto general de rejuvenecimiento de la cara que es muy duradero, pero no se puede considerar permanente, ya que el proceso de envejecimiento de los tejidos sigue su curso a lo largo del tiempo, y puede ser necesario, al cabo de un cierto número de años, someterse de nuevo a la intervención si se quiere mantener el aspecto joven del principio.

Si tiene en cuenta este hecho, los resultados de esta intervención le serán satisfactorios y podrá disfrutar de una imagen de su rostro rejuvenecida y mejorada.

<< Anterior  

About Author

Related posts

Deja un comentario