La cirugía de reducción de mamas y la anestesia - Centro Médico Prada

La cirugía de reducción de mamas y la anestesia

La cirugía de reducción de mamas y la anestesia

La cirugía de reducción de pecho, técnicamente llamada mamoplastia de reducción, es una intervención importante que ha de ser realizada en una clínica que cuente con todos los medios necesarios.

En Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, utilizamos indistintamente las instalaciones de dos clínicas privadas grandes y modernas, el Hospital Infanta Luisa, en Triana, o el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista. Cada paciente nuestra elige cuál de las dos prefiere para su intervención.

La duración de la cirugía suele ser de unas tres horas. Ha de realizarse bajo anestesia general, por lo que requiere una estancia posterior en la Sala de despertar y un ingreso hospitalario en planta que normalmente es de 24 horas. Se dejan unos drenajes, que se pueden quitar normalmente antes del alta a domicilio.

Para más detalles sobre cómo es el proceso que tiene lugar desde su entrada en la clínica hasta el alta, puede visitar nuestra página "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia" desde el menú desplegable superior, donde se describe con detalle el proceso desde que entre en la clínica hasta que se marche a su domicilio.

<< Anterior

Siguiente >>

About Author

Related posts

Deja un comentario