La cirugía de mastopexia y la anestesia - Centro Médico Prada

La cirugía de mastopexia y la anestesia

La cirugía de mastopexia y la anestesia

La operación para la elevación o reafirmación del pecho, conocida técnicamente como mastopexia, es una cirugía de alto nivel, al igual que las restantes intervenciones de estética en las mamas, y como tal debe realizarse en quirófano en una clínica con todos los medios necesarios, y solamente por un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

En Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, realizamos esta intervención en las instalaciones de dos clínicas grandes y con medios modernos, el Hospital Infanta Luisa, en Triana, o el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista, ambas consideradas entre las mejores clínicas privadas de Sevilla.

El promedio de duración de este procedimiento es de unas dos horas y media. Se realiza bajo anestesia general, por lo que requiere permanecer después en la clínica, normalmente durante 24 horas, para el postoperatorio. Se dejan drenajes, que normalmente se retiran antes del alta hospitalaria.

Si desea conocer más en detalle el proceso que se sigue desde el momento de la entrada en la clínica hasta su salida de ella, puede consultar nuestra sección “Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia” del menú desplegable superior.

<< Anterior

Siguiente >>

About Author

Related posts

Deja un comentario