La cirugía de mastopexia con aumento y la anestesia - Centro Médico Prada

La cirugía de mastopexia con aumento y la anestesia

La cirugía de mastopexia con aumento y la anestesia

La operación para el aumento de pecho con levantamiento, elevación o reafirmación, también llamada mastopexia con aumento, es una técnica altamente especializada, al igual que las demás intervenciones de cirugía estética de las mamas, por lo que ha de ser llevada a cabo en el quirófano de una clínica que disponga de los medios necesarios para proporcionar total seguridad tanto durante la intervención como en el periodo postoperatorio inmediato. Además, es fundamental que la lleve a cabo un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Como se realiza habitualmente bajo anestesia general (o con anestesia local y sedación en algún caso que así lo requiera), es necesaria la permanencia de la paciente en la clínica durante al menos unas horas, o bien, en caso necesario, hasta el día siguiente.

El Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, utiliza para sus cirugías las instalaciones de dos grandes clínicas consideradas dentro de los principales centros sanitarios privados de la ciudad hispalense: el Hospital Infanta Luisa, en Triana, o Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista.

En esta intervención, al igual que en el aumento de pecho sin elevación, no dejamos drenajes.

Si desea conocer de forma más completa el proceso que tiene lugar desde el momento en que entre en la clínica hasta que salga de ella, una vez dada de alta, puede consultar nuestra sección "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia" del menú desplegable superior.

<< Anterior

Siguiente >>

About Author

Related posts

Deja un comentario