La cirugía de lifting facial y anestesia - Centro Médico Prada

La cirugía de lifting facial y anestesia

La cirugía de lifting facial y anestesia

La intervención de "lifting" o estiramiento facial requiere una clínica con quirófano y con todos los medios necesarios, Sala de Despertar y hospitalización, y ha de ser realizada por un médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. En Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, utilizamos las instalaciones de dos clínicas privadas grandes y modernas, el Hospital Infanta Luisa, en Triana, o el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista. La elección de una u otra para la intervención es del/de la paciente.

Esta operación tiene una duración de unas 4 o 5 horas, dependiendo de si se hace de una parte de la cara o de todas, y de si se realizan procedimientos complementarios, como la cirugía de párpados. Se realiza bajo anestesia general, o en ocasiones bajo anestesia local con sedación, y por tanto es necesario el ingreso postoperatorio, al principio en la Sala de Despertar, cuando se sale de quirófano, y después en una habitación de planta durante varias horas o incluso hasta el día siguiente. Se suelen dejar unos pequeños drenajes, que generalmente se pueden retirar al día siguiente de la intervención.

Para una información más detallada sobre el proceso que va desde su ingreso en la clínica hasta el alta a su domicilio, puede visitar nuestra página "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia" desde el menú desplegable superior, donde se describe con detalle el proceso desde su entrada hasta su salida de la clínica.

<< Anterior

Siguiente >>

About Author

Related posts

Deja un comentario