La cirugía de la ginecomastia y la anestesia - Centro Médico Prada

La cirugía de la ginecomastia y la anestesia

La cirugía de la ginecomastia y la anestesia

La corrección quirúrgica de la ginecomastia, o hipertrofia de la mama masculina, es una intervención que ha de practicarse en un quirófano, en el entorno de una clínica que cuente con los medios adecuados para la atención correcta al paciente tanto durante la cirugía como en el postoperatorio inmediato.

En Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, realizamos nuestras intervenciones en dos clínicas privadas grandes y avanzadas, el Hospital Infanta Luisa, en Triana, o el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista, a elección del paciente. Ambas se encuentran dentro de los principales centros sanitarios privados de Sevilla.

La duración de la cirugía es variable, según la cantidad de glándula, tejido adiposo y piel existentes en la zona pectoral, pero suele ser de 1 a 3 horas. La anestesia puede ser local con sedación o general, según el caso. Por lo tanto, tras la intervención pasará un rato a la Sala de Despertar, y según el tipo de anestesia puede requerir una estancia posterior en planta durante unas horas o hasta el día siguiente. Se dejan drenajes, que se suelen retirar antes del alta a domicilio.

Para más detalles sobre el proceso que se da desde su entrada en la clínica hasta su alta de la misma, puede visitar nuestra página “Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia” desde el menú desplegable superior.

<< Anterior

Siguiente >>

About Author

Related posts

Deja un comentario