fbpx

La cirugía de aumento de pecho y la anestesia

La cirugía de aumento de pecho y la anestesia

Para la operación de aumento de pecho, en Centro Médico Prada, CMP, utilizamos las instalaciones de dos grandes clínicas privadas de Sevilla, el Hospital Infanta Luisa, en Triana, o el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista.  Se trata de dos centros amplios, modernos y avanzados que cuentan con los medios necesarios para realizar intervenciones quirúrgicas de todo tipo con total seguridad. La elección de una u otra es de la paciente.

Este tipo de intervención debe realizarse en quirófano, con todas las garantías, y por un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

En prácticamente todos los casos llevamos a cabo la cirugía de mamas con anestesia general, específicamente mediante mascarilla laríngea.  Aunque es posible la colocación de implantes mamarios con anestesia local y sedación, y de hecho lo hacen así muchos cirujanos, creemos que la anestesia general ofrece más garantías de comodidad, tanto para la paciente como para el trabajo del equipo quirúrgico y, aunque muchos no lo crean, también de seguridad.

Para este tipo de intervención, en la que no dejamos drenajes, es suficiente un ingreso de media estancia en la clínica,  ya que, si lo desea y se encuentra bien de estado general, puede irse a casa al final del día sin tener que pasar la noche en la clínica. No obstante, si no es así puede quedarse a dormir en la clínica, y el alta sería al día siguiente.

Abordamos estos temas más en profundidad en la página Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia desde el menú desplegable superior, donde se describe con detalle el proceso desde que entra en la clínica hasta que se va de alta a su domicilio.

<< Anterior

Siguiente >>

About Author

Related posts

Deja un comentario