La cirugía de aumento de glúteos y la anestesia - Centro Médico Prada

La cirugía de aumento de glúteos y la anestesia

La cirugía de aumento de glúteos y la anestesia

Se trata de una cirugía de alto nivel que debe realizarse en el quirófano de una clínica que cuente con los medios adecuados, y, naturalmente, por un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

En Centro Médico Prada, CMP, empleamos las instalaciones de dos grandes centros hospitalarios privados de Sevilla, el Hospital Infanta Luisa, en Triana, o el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista. Son dos clínicas grandes y modernas que permiten la realización de todo tipo de intervenciones quirúrgicas con total seguridad. Es el/la paciente quien decide en cuál de ellas va a operarse.

Esta intervención se realiza bajo anestesia general, que en este caso es la modalidad que ofrece la máxima garantía de seguridad y confort para el/la paciente y para el trabajo del equipo quirúrgico, permitiendo obtener la máxima calidad en los resultados.

Puesto que se dejan drenajes en el postoperatorio inmediato, es necesario pasar una noche en la clínica, pudiendo irse de alta a su domicilio al día siguiente.

En nuestra sección “Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia”, del menú desplegable superior, tratamos más extensamente este tema, explicando paso a paso el proceso que se desarrolla desde su entrada en la clínica hasta su alta a domicilio.

<< Anterior

Siguiente >>

About Author

Related posts

Deja un comentario