fbpx

En Sevilla

En Sevilla

En el campo de la medicina y cirugía estética, la Dra. Prada ha desarrollado su labor profesional en numerosos centros de Sevilla, desde la prestigiosa Clínica del Sagrado Corazón hasta la apertura del Centro Médico Prada que ella misma dirige:

  • Actividad asistencial de la especialidad como profesional libre en el Centro Médico Prada, CMP (Calle Doctor Pedro de Castro, 10, Sevilla) desde el 31 de Julio de 2007 hasta la actualidad.
  • Actividad asistencial de la especialidad como profesional libre en el Hospital “Infanta Luisa” (Calle San Jacinto, 83, Sevilla) desde el 1 de Diciembre de 2005 hasta el 31 de Julio de 2007.
  • Actividad asistencial de la especialidad como profesional libre en la Clínica CIVTE (Avda. de Cádiz, 27-29, Sevilla) desde el 6 de Enero hasta el 1 de Diciembre de 2005.
     
  • Actividad asistencial de la especialidad como profesional libre en la Clínica Estética Médico-Quirúrgica (Calle Moratín, 23, Sevilla) desde el 1 de Julio de 1999 hasta el 6 de Enero de 2005.
     
  • Contrato de Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la empresa Agrupación de Cirugía Plástica y Estética S.C.P., (Calle Rafael Salgado, 3, Sevilla), con realización de actividades asistenciales en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, desde el 2 de Febrero hasta el 31 de Julio de 1998. Posteriormente, continuación de tales actividades asistenciales como profesional libre hasta Abril de 2003.

About Author

Related posts

Deja un comentario