fbpx

Dra. Pilar Prada

Doctora
Pilar
Prada

CONÓCE MI EXPERIENCIA

Madrileña, nació el 4 de Julio de 1965, lleva muchos años como residente en Sevilla, donde dio forma a su proyecto empresarial y familiar.

Licenciada en Medicina y Cirugía es también médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.

Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética desde el 12 de Diciembre de 1998.

Diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autònoma de Barcelona, con fecha 21 de Marzo de 2006.

Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética desde el 1 de Abril de 2005.

Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona, con fecha 24 de julio de 2008.

«Me propuse crear un centro en el que la dirección estuviera a cargo del cirujano plástico de verdad. «

Soy la Dra. Pilar Prada

Soy la Dra. Pilar Prada, soy médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  Nací, crecí y estudié Medicina en Madrid, y vine a Sevilla en 1993 a hacer la especialidad vía MIR en el Hospital Virgen del Rocío.  Terminé la especialidad a finales de 1997, y como me gustó mucho la ciudad, conseguí quedarme a vivir trabajando en el sector privado. Inicialmente trabajaba formando parte del equipo de Cirugía Reparadora de Clínica Sagrado Corazón (que hoy es de Quirón), y poco después empecé a trabajar también en una consulta de medicina estética dirigida por un médico estético y nutricionista, con el fin de realizar las intervenciones que surgieran de cirugía estética.

Mi trabajo en la Clínica, lo compaginaba con mis viajes a una nueva Clínica que abría sus puertas en Ceuta y en la que desde entonces no he dejado de colaborar realizando intervenciones de cirugía estética, veintiún años después.

Mi vida profesional cambió en el momento en que disfruté de mi maternidad en 2004, siendo madre de dos preciosas gemelas junto a mi pareja José Andrés. Tras mi reincorporación a mi vida profesional, tuve claro que quería gestionar mi propio centro de cirugía estética, en el que volcar mi forma de entender esta profesión y este servicio, en el que ha primado siempre ofrecer una solución desde la honradez y profesionalidad a personas que no están a gusto con alguna parte de su cuerpo. Así surgió la idea de Centro Médico Prada que abrió sus puertas después del verano de 2017.

«En Centro Médico Prada tengo la oportunidad de ayudar a muchas personas que buscan en la cirugía o medicina estética una oportunidad de mejorar su calidad de vida.»

Me propuse crear un centro en el que la dirección estuviera a cargo del cirujano plástico de verdad.  Yo recibo a los pacientes, la información la reciben de mí, yo los opero, y yo hago personalmente las curas que sean necesarias y el seguimiento postoperatorio.  Y si hay algún problema que solucionar, lo detectamos y me hago responsable de solucionarlo.

Mi apuesta seria por la profesionalidad en nuestro sector de la Cirugía y Medicina Estética me ha llevado a ser miembro de  la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y

Estética desde el 12 de Diciembre de 1998 y de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética desde el 1 de Abril de 2005. Entidades que agrupan a los profesionales titulados de las especialidades de Cirugía y Medicina Estética.

En Centro Médico Prada tengo la oportunidad de ayudar a muchas personas que buscan en la cirugía o medicina estética una oportunidad de mejorar su calidad de vida. Y lo consigo gracias al equipo con el que cuento: profesionales especializados y cualificados que tienen la capacidad de escuchar al paciente, ponerse en su lugar y ofrecerles el servicio que verdaderamente necesitan.

VISÍTANOS

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA