Cirugía Plástica, Estética y Reparadora - Centro Médico Prada

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Cirugía
Estética

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

La cirugía estética es la parte de la especialidad médica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que se ocupa de corregir aquellas partes del cuerpo de la persona que resultan antiestéticas o cuyo aspecto no coincide con sus deseos, a fin de mejorar su aspecto físico y, por tanto, aumentar su autoestima y calidad de vida.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

En Centro Médico Prada disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en cirugía estética

Hombres y mujeres demandan servicios estéticos

Aunque tradicionalmente la mayor parte de los/as pacientes de Cirugía y Medicina estética han sido mujeres, en los últimos años también los hombres han empezado a preocuparse por su aspecto físico, y a reconocer que una apariencia juvenil y cuidada brinda seguridad en uno mismo. En el cuerpo, la intervención que más se realizan es la liposucción, sobre todo en abdomen y flancos, es decir, en el contorno de la cintura.

Parece ser que esta técnica proporciona mejores resultados en los hombres que en las mujeres, debido a que la piel tiene en ellos más consistencia y elasticidad, y por tanto se adapta mejor.

Centro Médico Prada, fundado por la Dra. María Pilar Prada López, Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora) ofrece un servicio de cirugía estética en el que la transparencia y la cercanía con el paciente son las principales máximas de nuestro servicio.

Si crees que podrías necesitar un tratamiento de cirugía estética, consúltanos, estudiaremos de una forma personalizada y con todas las garantías de privacidad tu caso. Te ofrecemos la primera consulta de forma gratuita.

Si quieres un tratamiento de medicina estética, confía en profesionales:

Asegúrate de que el profesional contratado es verdaderamente especialista en Cirugía Plástica,Puedes comprobarlo en el Colegio Oficial de Médicos de tu provincia.

Si estás pensando en someterte a una operación de cirugía plástica o medicina estética, queremos compartir contigo dos consejos:

01
Es importante informarte de que si tienes intención de someterte a una operación de cirugía estética, es importante que te asegures  de que el profesional contratado es verdaderamente especialista en Cirugía Plástica, algo que puedes averiguar fácilmente a través del Colegio Oficial de Médicos de tu provincia, que tiene registradas las titulaciones de sus médicos colegiados, o a través de la SECPRE, o Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, que tiene en su página web un listado de especialistas afiliados por provincias.

02
Asegúrate de que el médico que te atiende en consulta, que sienta la indicación para tu cirugía y que te la explica, es el mismo que la va a realizar, y no otro.

Por otro lado, desaconsejamos totalmente el empleo de materiales de relleno de tipo permanente como los biopolímeros debido al elevado grado de complicaciones que presentan a medio y largo plazo.

VISÍTANOS

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA