Cirugía de sustitución de las prótesis mamarias - Centro Médico Prada

Cirugía de sustitución de las prótesis mamarias

Cirugía de sustitución de las prótesis mamarias

 

Hoy me dirijo especialmente a las pacientes que llevan implantes mamarios, y que por una razón u otra han decidido sustituir las protésis mamarias.

Si ése es tu caso ¿cuál es el motivo?  Hay varias posibilidades:

 

  • Que tras alguna prueba diagnóstica, como ecografía o mamografía, el resultado sugiera una posible rotura de uno o ambos implantes.
  • Que padezcas una contractura capsular, alteración en la que el pecho se pone duro y a veces doloroso, con forma poco natural, debido a un engrosamiento del envoltorio que el organismo crea en torno al implante.
  • Que lleves las prótesis puestas desde hace mucho tiempo, y, aunque no haya evidencia de rotura ni contractura, no te fías mucho, y piensas que la sustitución por prótesis nuevas te va a dar tranquilidad.
  • Que el pecho te haya ido cambiando con el tiempo, tras embarazos, etc., y la forma y tipo de los implantes que llevas no sean ya los adecuados para tu cuerpo en el presente. Es posible que, además de cambiar los implantes, haya que hacer subida (mastopexia), etc.
  • Que desees un tamaño mayor (o menor) de pecho, para lo cual quieres ponerte prótesis mamarias mayores (o menores).
  • Que los implantes que llevas estén malposicionados, es decir, que no estén bien en su sitio para dar un resultado óptimo, y haya que centrarlos, bajarlos, juntarlos, subirlos, etc.

About Author

Related posts

Deja un comentario