Blefaroplastia y anestesia - Centro Médico Prada

Blefaroplastia y anestesia

Blefaroplastia y anestesia

La blefaroplastia o corrección quirúrgica de los párpados y de las bolsas de los ojos es una intervención que precisa para su realización de un quirófano en una clínica dotada de los medios necesarios. Ha de ser efectuada por un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

En Centro Médico Prada, CMP, de Sevilla, contamos para su realización con las instalaciones de dos grandes clínicas privadas, el Hospital Infanta Luisa, en Triana, y Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista, ambas consideradas dentro de los principales centros hospitalarios privados de Sevilla.

Esta intervención puede realizarse bajo anestesia local con sedación profunda, o bien con anestesia general con mascarilla laríngea. Es necesario permanecer unas horas en la clínica después de la intervención, pero generalmente no hace falta pasar la noche, salvo que la situación lo requiera o el/la paciente así lo desee. Por lo tanto, lo más habitual es el régimen de media estancia.

Si desea informarse con más detalle del proceso que tiene lugar desde el momento de la entrada en la clínica hasta su salida en dirección a su domicilio, puede consultar nuestra sección "Cirugía > Pasos de una intervención quirúrgica > La cirugía y la anestesia" del menú desplegable superior.

<< Anterior

Siguiente >>

About Author

Related posts

Deja un comentario