Aumento de pecho con ácido hialurónico - Centro Médico Prada

Aumento de pecho con ácido hialurónico

Aumento de pecho con ácido hialurónico

Recientemente ha aparecido una nueva técnica que intenta ser sustitutiva de la cirugía de aumento de pecho mediante infiltración de un ácido hialurónico de alta densidad (AHAD) como el Macrolane®. Sin embargo, se trata de un tratamiento con resultados no permanentes. Debe tener en cuenta que el ácido hialurónico es un material de relleno temporal, pues es reabsorbido por el cuerpo.

En el caso del aumento de labios, para el que se emplea este mismo material en baja densidad (AHBD), la duración es de unos 6 meses. Para el aumento de mamas se emplea un ácido hialurónico de alta densidad con duraciones más largas pero, de media, no superan el año.

Además, los aumentos de volumen que se obtiene con esta técnica son muy pobres. En el mejor de los casos unos 100 cc, o lo que equivale más o menos a pasar de una talla 75 a una 80 y, debido al alto coste que tiene el ácido hialurónico, la intervención puede llegar a costar incluso más que una implantación de prótesis tradicional.

Por todo ello, no es un tratamiento que realicemos ni aconsejemos en nuestro centro.

Si lo que busca es aumentar el tamaño de sus mamas, y aún entendiendo su comprensible miedo a pasar por un quirófano, al día de hoy, le aconsejamos como único tratamiento fiable la implantación de prótesis de silicona mediante cirugía.

Dra. Prada

About Author

Related posts

Deja un comentario